Tras la reunión realizada el sábado 3 de Abril de 2010 a las 18:30 en el Ayuntamiento de Moradillo de Roa, y a la que acudieron 26 socios de los casi 300 que conforman la asociación, se decide:
Se pide la implicación de todos los socios, para poder seguir con las actividades que desde hace ya cinco años y de forma desinteresada se hacen gracias a la Asociación.
Sería lamentable que después de todo lo andado hasta ahora hubiese que disolverla, con todo lo que ello implicaría.
Ser miembro de una asociación no sólo implica pagar la cuota anual, se requiere la ayuda de muchos de vosotros y la colaboración de miembros activos que se impliquen tanto en las actividades como en el mantenimiento y el desarrollo de la Asociación.
La Junta Directiva se encarga de dirigir, coordinar, gestionar y administrar los recursos de la Asociación, sus cinco miembros no pueden absorver toda la responsabilidad y gestión de las actividades sin la ayuda de los socios.
Se anima a todos los miembros a que acudan a esta reunión para ver si entre todos podemos cerrar la Nueva Junta y empezar a preparar el calendario de las actividades para este año 2010.